El intendente Juan José Fioramonti destacó labor del personal de salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/loberia-3.jpg)
LOBERIA.- El intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, escribió una carta abierta a los vecinos del distrito en el marco de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.
“En estos primeros días de aislamiento, siento que la responsabilidad con la que me honraron los loberenses, hoy pesa más que nunca”, escribió el Jefe Comunal. “Sin embargo, me siento acompañado y gratificado por los vecinos que se comprometen asumiendo su responsabilidad ciudadana”.
Fioramonti destacó la labor y el valor de los trabajadores de la salud. Los calificó como “vecinos que no especulan ante el riesgo de enfrentar lo desconocido, que saben que están expuestos a ser dañados y una probabilidad alta de dañar a sus seres queridos, y aun sabiendo de la gravedad de la situación, no se permiten dudar”.
Dijo que “estas acciones ciudadanas son las que me hacen saber y confiar que pese a la gravedad de la situación, vamos a salir adelante”.
Salud
Por otra parte, la Municipalidad de Lobería informó que esta semana se modificarán los horarios en los que estarán abiertos los centros de atención primaria de la salud.
Por ello se aconseja realizar consultas a través de Whatsapp o por teléfono antes de concurrir.
Debido a ello se difundió los números de teléfonos de los centros:
Carrillo: 2261 410816
CIC: 2261 410202
San Martín: 2261 411747
Itatí: 2261 410329
Tamangueyú 2261 411447
Fuera de los horarios de funcionamiento, por dudas y consultas se puede llamar durante las 24 horas al 0800-999-5623.///