El intendente Julio Marini con miembros de una entidad juarense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/benito.jpg)
BENITO JUAREZ.- El Intendente Julio Marini recibió a integrantes de la Cooperadora de Casa Juárez en Tandil.
Dando respuesta a solicitudes de audiencias, Marini recibió en su despacho a los integrantes de la entidad, Rubén Valenzuela y Silvana Rinomo.
En la oportunidad dialogaron e informaron al Intendente sobre los diferentes proyectos que tiene dicha cooperadora, mejoras que continuarán realizándose en la casa de estudio, entre otros temas.///