El intendente municipal ofreció un brindis de Navidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/loberia-15.jpg)
LOBERIA.- El intendente municipal Juan José Fioramonti realizó el tradicional brindis navideño en el Palacio Municipal.
En la oportunidad estuvieron presentes trabajadores de distintas áreas, integrantes del equipo de gobierno, concejales, consejeros escolares y vecinos que compartieron un grato momento.
Residuos
Desde la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Lobería se informó que hoy jueves 24 y sábado 26 se prestará el servicio de recolección domiciliaria con normalidad.
En tanto los días viernes 25 y domingo 27, no habrá recolección de residuos.
Por su parte, los Jueves Verdes funcionará únicamente el día 24, tanto en Lobería como en Tamangueyú.
Talleres de verano
Comenzaron las clases de kayak en el parque municipal y se pueden asistir los días jueves a las 17 y los viernes a las 9.30 y 10.30.
Se informó que aún hay tiempo para sumarse a los talleres de verano.///