El intendente Sánchez se reunió con vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/tres_arroyos.jpg)
TRES ARROYOS.- Se realizó una nueva reunión con vecinos de Tres Arroyos para acercar los detalles sobre la obra de pavimento impulsada desde el gobierno municipal.
En la oportunidad el encuentro fue entre los vecinos del barrio Fonavi Terminal con el intendente Carlos Sánchez, la secretaria de Desarrollo Social, Claudia Cittadino y la secretaria de Obras Públicas, Silvina Ledesma. Además de los detalles de la obra de pavimento que ya se está ejecutando en diferentes sectores de la ciudad, se aprovechó la oportunidad para conversar sobre diferentes cuestiones del barrio.
Firma de convenio
El intendente Carlos Sánchez y el secretario de Hacienda Federico López Di Fondi viajan esta semana para firmar un convenio que permitirá fortalecer los servicios de emergencia y mejorar las condiciones de trabajo en el municipio. A través del mismo la ciudad dispondrá de una nueva ambulancia para el sistema de salud y maquinaria de trabajo, que será afectada a la Secretaría de Obras Públicas.
Tanto la unidad sanitaria como el tractor tipo Bobcat, son consideradas dos inversiones estratégicas y desempeñarán un papel fundamental en distintas áreas del municipio.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión