El Intendente se reunió con emprendedores para escuchar inquietudes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/emprendedores-loberia.jpg)
Juan José Fioramonti pretende impulsar medidas para el sector
LOBERIA.- La Municipalidad se reunió con 30 emprendedores en la Dirección de Desarrollo Local.
En el encuentro, el intendente Juan José Fioramonti se interiorizó sobre las distintas necesidades del sector y escuchó sus inquietudes, con el objetivo continuar impulsando medidas a futuro para potenciar su desarrollo.
Cabe destacar que periódicamente se hacen ferias artesanales y de emprendedores, ya que se trata de un sector que ha crecido en los últimos años, en algunos casos, con productos innovadores.
Parque cerrado
Por desborde del arroyo Los Huesos, a causa de las recientes lluvias intensas, ayer estuvo cerrado el acceso al parque municipal Narciso del Valle como medida preventiva.
Tarifa social
La Oficina de Defensa del Consumidor (OMIC) amplía su horario para atender a los vecinos que deseen tramitar o asesorarse sobre la tarifa social de servicios. Los vecinos pueden acercarse a las oficinas de avenida San Martín 51, de 7 a 15, de lunes a viernes.