El Intendente se reunió con pastores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/pastoral.jpg)
Piden un protocolo para aumentar asistencia a iglesias
El intendente municipal, Arturo Rojas, se reunió con el Consejo Pastoral de Necochea-Quequén que le plantó la posibilidad de elaborar un protocolo para ampliar la capacidad de personas en las iglesias y, luego elevarlo a la Provincia.
En el transcurso del encuentro plantearon la necesidad de aumentar el grupo de 10 que pueden asistir a las reuniones en los templos.
Luego de la reunión, el presidente de la Pastoral, Jorge Ortega, indicó que “queríamos presentar la necesidad espiritual que tenemos y ver qué medidas podría tomar el municipio para ampliar la capacidad, nosotros hoy estamos funcionando con 10 personas”.
Vale resaltar que los templos tienen una capacidad mucho mayor, y la idea es poder encontrar un sentido y abordar la problemática que atraviesan. Considerando la situación de pandemia que estamos atravesando, la idea era pedir un protocolo y armarlo para poder reunir, al menos 50 personas.
Ortega puso de relieve la buena recepción del jefe comunal y adelantó que armarán el protocolo “haciendo relevamiento de cada congregación para saber las medidas de los templos y encontrarle algún punto intermedio como para poder enviarlo a Provincia, ya que no depende del municipio”.///