El Intendente se reunió con productores del Ente Vial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/productores.jpg)
Se comprometió a mantener el flujo de fondos para el organismo. Posible acceso a un leasing
El intendente Arturo Rojas se reunió con productores agropecuarios del distrito en las instalaciones del Ente Vial para dialogar acerca de los números que maneja el municipio para la reparación de caminos rurales y comprometerse para mantener el flujo de fondos que se giran al organismo.
Durante el encuentro, en el que también estuvo presente el presidente del Ente Vial, Adrián Furno, se plantearon distintos temas que hacen a la actividad: los importes que están pagando los productores, el flujo de fondos que la comuna destina hacia el Ente, la mejora en la ampliación del presupuesto de tasa a la hectárea y la posibilidad de acceder a un convenio de leasing para mejorar la planta de maquinaria con la que se cuenta en la actualidad.
Rojas planteó la difícil situación que atraviesa el municipio y aseguró que va a tratar de mantener el flujo de fondos para que se sigan manteniendo las calles del partido (1.400 kilómetros de red rural) como los 400 kilómetros de red urbana de Necochea y Quequén.