El Intendente valoró el respaldo de la comunidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/ediles.jpg)
“No tengo dudas de que si la ciudadanía no acompaña es muy difícil avanzar”, dijo el jefe comunal en el discurso ofrecido ante los ediles del Concejo Deliberante loberense
LOBERIA.- En el recinto del Concejo Deliberante, el Intendente Juan José Fioramonti dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias 2018, con un discurso que ofreció a los ediles de cada una de las bancadas políticas de dicho cuerpo.
El jefe comunal evaluó lo transcurrido durante su gestión iniciada en diciembre 2015 y lo proyectado para el corriente año 2018.
“Quiero hacer mi agradecimiento a toda la comunidad de Lobería por el esfuerzo y el acompañamiento para poder lograr las metas”, señaló el titular del Departamento Ejecutivo.
Añadió que “no tengo dudas de que si la comunidad no acompaña es muy difícil avanzar. Uno busca cumplir con el objetivo de llevar adelante una gestión que esté cerca del vecino”, sostuvo en el inicio.
“Toda gestión tiene que sustentarse en prioridades, y tenemos que generar igualdad de oportunidades. Esa es la base ideológica que nos da sustento para sostenernos en el tiempo y tiene su esencia en la salud, la educación y la seguridad”, indicó.
Trabajo en conjunto
También trazó un orden de prioridades para el presente año y solicitó a los concejales el acompañamiento necesario para desplegar el desarrollo de servicios que se brindan a la población.
El intendente consideró que es fundamental “trabajar en conjunto” con todos los bloques del Concejo Deliberante para conseguir respuestas más inmediatas a todos los vecinos loberenses.
Cabe acotar que en el marco de la sesión ordinaria del ciclo legislativo 2018, también se escuchó el discurso del presidente del Concejo Deliberante de Lobería, Héctor Mario Ardió, quien llamó a los ediles a continuar en la senda del trabajo en las distintas comisiones para analizar los temas que requieren solución para los vecinos.
Al cierre del encuentro, los concejales analizaron las expresiones del jefe comunal y los proyectos planteados para el corriente año como también la exposición del titular del cuerpo deliberativo.