El Intendente y los empleados municipales celebraron Navidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/loberia-7-e1545831435904.jpg)
LOBERIA.- El lunes se realizó el tradicional brindis navideño en la comuna
Este lunes, en el Palacio Municipal, el intendente Juan José Fioramonti, trabajadores municipales de las diferentes áreas, integrantes del equipo de gobierno y concejales compartieron el tradicional brindis navideño.
Antes de brindar, el Jefe Comunal agradeció a los trabajadores que en este día estuvieron prestando servicio a los vecinos.
“Son muy importantes ustedes hoy por la función que cumplen en distintos ámbitos. Podemos esforzarnos porque estamos recuperando ese prestigio de ser servidores públicos, personalmente, he sido honrado como un trabajador municipal temporario para compartir con ustedes estos 3 años. Brindo con ustedes por un 2019 en el que podamos lograr todo aquello que cada uno se ha propuesto”, dijo Juan José Fioramonti.
Seguridad
El secretario de Gobierno, Mario Teruggi, se reunió con representantes del CEUL (Centro de Estudiantes Universitarios de Lobería) para informarles el desarrollo del operativo de seguridad exterior en la Fiesta de Año Nuevo que organiza la entidad cada año y que, en esta oportunidad, se desarrollará nuevamente en el predio del Club Atlético Independiente.