“El intercambio de experiencias nos permite tener una mejor Provincia para todos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/dominguez08.jpg)
Aseguró Martín Domínguez Yelpo quien está en Mexico interiorizándose sobre seguridad, comercio y relaciones bilaterales
El diputado de Cambiemos, Martín Domínguez Yelpo, se encuentra realizando una visita a México con una comitiva de la Cámara baja bonaerense, interiorizándose sobre cuestiones que hacen a la seguridad, el comercio y las relaciones bilaterales entre ambos países.
Tras participar de una recorrida por el Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate de la Delincuencia, donde en reunión con el Director del CENAPI, José Esqueda, pudo conocer el funcionamiento del Centro y las políticas implementadas en materia de seguridad.
Además la comitiva fue recibida por el Embajador argentino Daniel Chuburu y sus funcionarios, y se reunió con diputados del Estado de Michoacán y con el Secretario de Seguridad Pública de ese Estado, Bernardo Corona Martínez.
En la ciudad de México, estuvieron en Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano y se reunieron con el Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad y actualmente, el diputado oriundo de Necochea se encuentra participando de la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política, donde se realizan debates con la presencia de especialistas de todo el mundo.
Seguridad
“El intercambio de experiencias en materia de seguridad nos permite dar cuenta de las cuestiones que aún nos quedan por resolver para brindar una mejor seguridad a los bonaerenses”, señaló el diputado Domínguez Yelpo,
El legislador destacó que entre Argentina y México “puedan trabajar juntos generando acuerdos bilaterales e intercambiando proyectos”, y concluyó diciendo que “como legisladores seguimos capacitándonos y trabajando para tener una mejor provincia para todos los bonaerenses”.
Respecto a la Cumbre de Comunicación Política, aseguró que “es una experiencia muy buena para cada uno de nosotros”, destacando que “hay disertaciones de grandes especialistas en comunicación política, consultorías y experiencias de campañas electorales, lo cual nos nutre de mucha información”.///