El Irurzun inauguró su árbol de Navidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/arbol.jpg)
Anoche en el predio del Hospital de Quequén. Mensajes alusivos
Anoche en el hospital José Irurzun de Quequén se inauguró un árbol de Navidad con luces de colores y un pesebre, en el Día del Médico y en un marco especial con motivo de la pandemia que estamos viviendo.
En la oportunidad, brindó un mensaje el director del Hospital, Nicolás Salguero, el enfermero Rolando Rodríguez y el cura párroco, Mario Fernández, hizo una bendición. También se hizo presente, el delegado de Quequén, Bernardo Amílcar.
El personal de salud entonó canciones alusivas a la fecha y hubo danzas tradicionales. Algunos vecinos se acercaron a mirar, respetando las distancias y con barbijo.
En el centro
Por otra parte, comenzó a armarse el arbolito de la plaza Dardo Rocha, a pocos metros de la Av. 59, entre 58 y 56, con el trabajo en equipo de distintas áreas municipales, más el aporte de distintas instituciones de la ciudad.
El árbol de Navidad también lucirá con un pesebre. Si bien el armado comenzó ayer, recién estará encendido el martes 8, Día de la Inmaculada Concepción de María.
Para el 23 de diciembre, se programó un coro y la actuación de un grupo de niños de un gimnasio de la ciudad.///