El jefe de la base naval de Mar del Plata pidió su pase a retiro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/el-jefe-de-la-base-naval-de-mar-del-plata-contralmirante-gabriel-gonzalez-e1511640991108.jpg)
El Jefe de la base de la Armada en Mar del Plata, contralmirante Gabriel González, solicitó su pase a retiro, según pudo saberse hoy de fuentes de la cartera naval. González había solicitado su alejamiento del servicio activo hace tres días, pero su dimisión se dio a conocer recién hoy.