El joven apuñalado en el cuello se encuentra estable
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Patrulla-e1536668545311.jpg)
Habría aportado algunos datos a los investigadores policiales y judiciales, que tendrían “en la mira” al autor de la agresión
“El caso está en plena etapa de investigación, no podemos dar demasiados detalles, aunque la víctima ha aportado información a la causa y estamos tratando de identificar al autor de la agresión”, reconoció ayer una fuente consultada de la Fiscalía.
Se trata de lo ocurrido hace algo más de una semana en un sector de la Villa Díaz Vélez, donde un joven identificado como Marcelo Gómez, de 19 años, fue apuñalado en el cuello y sufrió graves heridas en la tráquea.
El chico perdió además mucha sangre y debió ser intervenido quirúrgicamente en el nosocomio local, donde permanece internado y asistido con un respirador artificial, aunque los facultativos comenzaron a quitárselo en los últimos días.
La Fiscalía procura reunir pruebas junto al personal del gabinete de prevención de la Comisaría Tercera que lleva a cabo la investigación del violento episodio registrado durante la madrugada del domingo 2 del corriente, en la zona de calles 81 y 6.
El adolescente se encuentra “estable” y su cuadro de salud no ha empeorado, por lo que los profesionales que lo asisten pudieron retirarle el respirador en determinados momentos para comprobar si podía respirar por sus propios medios.
Testimonios
La investigación policial y judicial ha incorporado en los últimos días declaraciones testimoniales que servirían de medidas de prueba en el caso. También se agregaron testimonios de familiares de la víctima que permitirían además establecer quién fue el responsable de la feroz agresión.
Cabe señalar que la policía “tendría en la mira” al atacante de Gómez, pero en realidad, se trabaja con cautela entre los investigadores policiales y judiciales a los fines de atrapar al responsable de provocar las graves heridas al chico de 19 años.
El incidente se produjo alrededor de las 3.55 de la madrugada del domingo 2 del actual y también se consultó a habitantes de edificios de la zona de calles 81 y 6, para establecer si pueden aportar algún dato sobre lo ocurrido.
A pesar del hermetismo que tiene la investigación, pudo saberse que todo habría comenzado con una discusión entre un grupo de personas que desembocó luego en la feroz agresión en perjuicio de Marcelo Gómez, quien –lógicamente- protagonizó el intercambio verbal.