El Juego de las Estrellas de básquetbol será en el estadio de San Lorenzo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/estadio-basquet-san-lorenzo3.jpg)
La vigésimo novena edición del Juegos de las Estrellas de básquetbol se llevará a cabo en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo el domingo 23 de julio, según lo anunciaron hoy las autoridades de la Asociación de Jugadores (AdJ).
Entre las novedades que presentará el evento este año se encuentran la presencia de los bases del seleccionado Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola, y la conformación de dos equipos de jugadores nacionales (no habrá conjunto de basquetbolistas extranjeros) para el partido de las estrellas.
Los planteles serán elegidos por el público que votará a través de las redes sociales (Twitter: @JdelasEstrellas, Facebook: Juego de las Estrellas, y E-Mail: [email protected]) del lunes 3 de julio al miércoles 12.
Además del partido, que será televisado por TyC Sports, se realizarán los tradicionales torneos de Triples y Volcadas, y la Carrera de Habilidades.