El jueves Axel Kicillof encabezará un acto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/dedos.jpg)
Junto a Facundo López. El candidato a gobernador del Frente de Todos se reunirá con empresarios y productores
El próximo jueves vendría Axel Kicillof, candidato a gobernador por el Frente de Todos, quien llevaría adelante actividades en el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones del 27 de octubre
La presencia de Kicillof sería un importante respaldo al intento reeleccionista del intendente Facundo López.
El exministro de Economía arribará cerca de las 19.30 para encabezar un acto con la militancia del Frente de Todos y los vecinos que deseen escuchar las propuestas y el mensaje que el ganador de las PASO tiene para contarles.
Luego se llevará adelante una cena en donde de participarán ciudadanos vinculados al sector de la economía y la producción, por lo cual se espera la presencia de integrantes de la Cámara Comercial, empresarios, productores, comerciantes, entre otros.
Sin duda que será un hecho político importante, porque no sólo volvería uno de los principales candidatos del Frente de Todos, (antes de las PASO, el 9 de Julio, estuvo junto a Alberto Fernández y Sergio Massa) sino también marca la importancia que le dan a nuestro distrito en este espacio político. No nos olvidemos que la semana pasada estuvo Malena Galmarini y esperan todavía que llegue Alberto Fernández.///