El jueves no atenderán los centros de salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/salud-e1511908570635.jpg)
Ya que los trabajadores asistirán a una capacitación. En el interior del distrito habrá atención normal
Este jueves, los centros de salud del distrito permanecerán cerrados debido a que los trabajadores del sector estarán abocados a una jornada de capacitación que llegará desde Provincia, acerca de la temática de diversidad sexual.
Por otro lado, el viernes, la atención volverá a la normalidad en sus correspondientes horarios y, en el interior, la atención en los Centros de Atención Primaria se realizan de manera normal.