El jueves se recibirán envases de fitosanitarios
Se realizará la primera jornada de recepción
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/primera_de_recepcion_de_fitosanitarios_del_ano_en_san_cayetano.jpg)
Recepción en la plata de separación
SAN CAYETANO.- El próximo jueves se realizará la primera jornada del año de recepción de envases vacíos de fitosanitarios.
Se realizará de 7 a 11. Ese día, un transporte se instalará en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos para recibir de parte de los vecinos este tipo de envases.
Previo a llevarlos deben realizarles el triple lavado o lavado a presión.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión