El jueves se recibirán envases fitosanitarios
En la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/recepcion_de_envases_de_fitosanitarios_en_san_cayetano.jpg)
En San Cayetano
SAN CAYETANO.- El próximo jueves 4 se llevará a cabo una nueva jornada de recepción de envases vacíos de fitosanitarios.
Por tal motivo, aquellos productores agropecuarios, aplicadores y vecinos en general pueden alcanzar los envases a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, realizándoles previamente el triple lavado o lavado a presión. Ese día, un
transporte de Campo Limpio se instalará en el lugar para realizar el cargamento correspondiente.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión