El juez Bonadio excarceló al exsecretario de De Vido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/bonadio17.jpg)
El juez Bonadio excarceló al ex secretario de Julio De Vido, José María Olazagasti. Está procesado en la causa por los cuadernos de las coimas en la obra pública.
Olazagasti esuno de los hombres de mayor confianza del exministro kirchnerista y estaba detenido desde agosto.
Además, Bonadio quedó al frente de la causa por Río Turbio en la que está preso De Vido. El juez federal se encargará de la investigación por defraudación en el Yacimiento Carbonífero en la que fue preso tras perder los fueros el ex ministro de Planificación.