En bicicleta a La Plata, para colaborar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/juliano-bici.jpg)
Los 470 kilómetros están “en venta”. El dinero será donado a la cooperadora del nosocomio
Con el fin de colaborar con la cooperadora del Hospital “Emilio Ferreyra”, el juez penal Mario Juliano llevará a cabo un solitario raid solitario, para unir en bicicleta los 470 kilómetros que separan a Necochea de la ciudad de La Plata.
La bicicleteada solidaria se pondrá en marcha en las primeras horas del próximo miércoles y el plan de Juliano es transitar unos 200 kilómetros por jornada, con lo estaría arribando a la capital bonaerense el venidero viernes 2, en horas de la tarde.
Compra de kilómetros
La travesía que encarará el titular de la Asociación Pensamiento Penal es respaldada por “Actitud solidaria”, que será la encargada de entregar a la cooperadora lo que se recaude de dinero por cada kilómetro del trayecto.
Para ello los interesados en colaborar podrán donar las sumas de $200; $500 y $1.000, a través de un banner en la página www.pensa,ienmtopenal.org y hasta anoche ya había una suma de $12.500.
El magistrado, quien es un apasionado deportista amateur, comentó sobre este desafío que “la idea es hacer 100 kilómetros por las mañanas y otro tanto a la tarde. La primera noche descansaré en General Pirán o Maipú, según lo que haya podido avanzar; y la segunda en Chascomús, para emprender el viernes a la mañana el último tramo a La Plata”.