El juez llamó a indagatoria a De Vido y le prohibió salir del país
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/2487072-e1505159999944.jpg)
La medida incluye a Baratta y a otros 34 acusados por el fiscal Stornelli
El ex ministro de Planificación Julio De Vido fue citado a indagatoria para el 28 de noviembre próximo por el juez federal Luis Rodríguez en la causa de Río Turbio y le prohibió la salida del país, informaron hoy fuentes judiciales.
La decisión implica reactivar la causa por irregularidades en el manejo de fondos públicos vinculados a Yacimientos Carboníferos Río Turbio, en la que el fiscal Carlos Stornelli había pedido el desafuero y detención del ex ministro kirchnerista, que es diputado.
De Vido empezará a ser juzgado el 27 de septiembre por la tragedia ferroviaria de Once.