Cayó del cielo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/sub15fes.jpg)
Tras la lluvia y en una cancha barrosa, Necochea encontró el gol sobre la hora en una pelota parada y le ganó a Bragado la primera final del Regional de Ligas
Aunque mereció ganarlo antes, la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol, con el gol de Estarli en tiempo de descuento, logró ganarle a Bragado la primera final del Regional e irá con ventaja a la revancha como visitante el próximo sábado a las 17.
A pesar de la copiosa lluvia y del barroso campo de juego, Necochea avisó desde el arranque a los 6’ cuando tras un bochazo a la carrera Condenanza disparó de media distancia pero el envío encontró bien parado a Escalante. En continuado, a los 10’ Necochea contó con la chance más clara cuando Mailhes cedió por derecha para Aguilera, éste definió cruzado y nuevamente el arquero de bragado con el pie logró rechazar. Con el paso de los minutos Necochea por momentos monopolizó la pelota pero no estuvo fino en la definición frente a una visita que contrarrestó con alguna individualidad bien cubierta por Lezcano.
Ya en el complemento, el equipo de Montiel una vez más fue el protagonista y la tuvo de arranque con Verón a los 6’ tras un desborde de Condenanza pero el tiro de “Juanse” se fue por encima. Un trámite en el que mereció llegar antes al gol Necochea cuando a los 11’ y 33’Aguilera y Fraga respectivamente reventaron sus remates contra el palo ante un Bragado que replegado intentó jugar al contra ataque cuando pudo. Parecía que se iba en empate pero cuando el descuento empezaba a correr a los 41’ Estarli fue quien empujó al gol un rebote en el travesaño de Mailhes a la salida de un tiro libre para desatar la fiesta de la parcialidad local.
“Puede pasar de todo”
Tras el triunfo y pensando en la revancha, Lautaro Estarli, autor del agónico gol sostuvo reflexivo: “Ahora no hay que ir relajado porque puede pasar de todo. Siempre se tiene que sufrir para ganar, a veces se sufre más pero creo que corrimos, metimos como lo hacemos siempre y creo que éste equipo nunca se rinde”. Coincidiendo con su compañero, Fernando Mailhes, capitán del equipo, argumentó: “Así es el fútbol, hay que pelear hasta el último minuto y no dar ninguna pelota por perdida, cuando entró sentí un a alegría enorme y me acordé del “Cuba” (Daniel Fernández) que me dijo que vaya al segundo palo. Ahora no hay que bajar los brazos porque allá hay que darlo todo”.///