El Juvenil lo ganó en el último minuto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/207-PERROTTA-e1536446884656.jpg)
Necochea sigue siendo el líder en la zona. Recibió a Miramar, en la cancha de Ministerio
Líder, invicto, la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol dio dar otro paso positivo en la zona 7 del Torneo Regional de la Unión de Ligas del Centro, Oeste y Este de Buenos Aires. Por la cuarta fecha, abriendo las revanchas, recibió este sábado, a las 16, al combinado de Miramar, en la cancha del Club Ministerio de Quequén.
El partido comenzó siendo ganado por los de Necochea, con un gol a los 5′ de Bautista Fiscina, pero Miramar lo empató de penal y Juan Sebastián Verón logró recuperar la ventaja de los locales, poniendo el 2 a 1 en el último minuto.
Los entrenadores Maximiliano Montiel y Daniel Fernández mantuvieron los mismos iniciales que salieron en el debut como visitante en Miramar, que concluyó con victoria por 1-0, y también respecto a lo que fue la exitosa presentación como local el sábado pasado goleando a Balcarce por 6-0. La “Azul Francia” salió con Tomás Lezcano; Kevin Marquez, Bautista Fiscina, Alexis Latorre y Alex Fraga; Fernando Mailhes, Lautaro Estarli, Bruno Aguilera y Santiago Etchegoyen; Juan Sebastián Verón y Matías Condenanza. En el banco estarán Tobías Ruppel, Ezequiel Díaz, Franco Mier, Bernal y Mateo Ciancaglini.
Necochea, Partido de La Costa y Ayacucho son los únicos equipos que han ganado todos sus partidos hasta el momento en el certamen. Sólo los ganadores de las siete zonas y el mejor segundo de la zona 4 avanzarán a los cuartos de final.