El Kun Agüero desmintió haberse accidentado
El exjugador del Manchester City y la Selección argentina estaba de vacaciones, en la previa de un partido de leyendas de Conmebol, que se jugará en el estadio del Inter Miami
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/El-Kun-Aguero-hablo-de-su-estado-de-salud-y-dejo-un-mensaje-emotivo-e1638541120976.jpg)
Sergio Agüero
Este jueves, se habían instalado rumores de que Sergio el Kun Agüero había sufrido un accidente en moto de agua en Cuba y que estaba internado en un hospital de Miami.
Sin embargo, esto fue desmentido por el propio ex futbolista que llevó calma a sus seres queridos y a sus fanáticos.
"No sé quién inventó que tuve un accidente en la moto de agua. Acá estoy, bien, todo tranquilo", dijo en un video que subió a sus historias de Instagram.
Puede interesarte
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión