El ladrón que asaltó la agencia de quinielas tuvo a un cómplice
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/233-PERROTTA-e1541707157585.jpg)
“Hay que seguir, no queda más remedio. Desde que están los nuevos dueños, es la primera vez que sufrimos este tipo de hechos”, reconoció una joven encargada de la agencia de juegos de azar de avenida Benedicto Campos al 1200, de Quequén.
La responsable del lugar atendió ayer a los periodistas de Ecos Diarios pero prefirió no dar a conocer su nombre y reconoció que el asalto a mano armada lo sufrió su compañera de trabajo, alrededor de las 12 del martes, como se informó en la edición de ayer.
El delincuente habría tenido el apoyo de un cómplice que lo aguardaba en un automóvil estacionado sobre la calle 525, indicaron voceros de la investigación judicial y policial.
Para acceder a la recaudación de la agencia de quinielas, el malviviente violentó a patadas una puerta que separa el sector de trabajo de la empleada del lugar y el sitio de los clientes.
La damnificada ante el violento ataque del ladrón armado corrió hacia la parte trasera del inmueble de avenida Benedicto Campos al 1200 y también hizo sonar el botón de pánico de la agencia de juegos de azar.
A pesar de ello, el asaltante dispuesto a todo forzó a golpes la puerta y alcanzó a llegar al lugar de la caja de recaudación, de donde se apoderó del dinero destinado al pago de premios a los apostadores.
El individuo también se apoderó del teléfono celular de la empleada de la agencia y emprendió la fuga raudamente, utilizando como vía de escape la calle 525, donde lo aguardaba un automóvil y un cómplice en su interior.
Un vecino de la avenida Benedicto Campos habría observado los desplazamientos del delincuente y brindó detalles a la policía. La chica que trabaja en la agencia de quinielas no sufrió lesiones y radicó la denuncia de lo sucedido en la Seccional Segunda, de Quequén. ////