El loberense Azcona, campeón de billar bajo las nuevas luces
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/billar03.jpg)
En el torneo con handicap organizado por el Club Rivadavia
El loberense Gerardo Azcona se adjudicó el torneo con handicap de billar, modalidad cinco quillas, organizado por el Club Rivadavia con motivo de inaugurar la instalación de un nuevo sistema de iluminación con LED en la Sala “Néstor Osvaldo Gómez”.
Azcona, quien en diciembre se había consagrado como campeón loberense, derrotó en la final al marplatense Gustavo Masello.
El podio lo completó otro loberense, Sergio Damborearena, y cuarto se ubicó Marcelo Cañas, de Bolívar. El mejor jugador local fue Ernesto Fernández, en la quinta colocación. Las principales posiciones las completaron: 6° Alberto Britos, 7° Hernán Acconci, 8° Ricardo Cañas, 9° Óscar Casado y 10° Ricardo Zufriategui. Un total de 56 jugadores formaron parte del certamen a lo largo del fin de semana.
La tradicional sala es la primera en la provincia de Buenos Aires en contar con luces LED, que fueran utilizadas en octubre del año pasado para el Salón Blanco en ocasión del Campeonato Mundial. Todo el material utilizado para aquella cita internacional, incluyendo también paños, bolas y tableros, quedó en el club y ha puesto en valor la sala “Néstor Osvaldo Gómez”.///