El loberense Eduardo Cachavilano compitió por la final de freestyle en el Luna Park
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/20729246_1328041460627263_8992936122770731441_n-1.jpg)
En un duelo contra los mejores raperos del país. Quedó eliminado en la primera ronda contra Tata
Por Ian Larsen – Redacción
El joven loberense Eduardo Cachavilano se enfrentó a uno de los desafíos más importantes de su trayectoria como rapero y hábil competidor dentro del freestyle.
Este viernes se presentó en el Luna Park para competir por el título que definirá al ganador de lo que será una de las más grandes y competitivas «Batalla de los Gallos» que se hayan visto en el país.
Lamentablemente, el loberense quedó eliminado en la primera ronda contra Tata en lo que muchos consideran en las redes sociales fue «una votación injusta» por parte del jurado pero también los nervios jugaron una mala pasada para el joven de 19 años que no se pudo lucir como lo ha hecho otras veces en eventos en Necochea.
El ganador del título en esta oportunidad fue Wos, quien irá a competir por el título mundial, que este año se disputa en México.
Entre los competidores estuvieron los mejores raperos del páis como Papo, MKS, Nacho, Wos, Beelze, Peqo, Killato, Lewan, Loki, Tata, Sony, Klan, Ecko, Dozer, MP y claro, el loberense conocido en el ambiente como «Cacha».
«Estoy muy agradecido del apoyo que tengo en estos momentos importantísimos», indicó el joven rapero nacido en Lobería que ya ha estado presente en Colombia, Chile y también distintas provincias de nuestro país llevando su improvisación y sus canciones.
Algunos de sus discos son «Llegue para quedarme» (2011), «Te cuento» (2013) y el mixtape llamado «no todo tiene orden» (2014).