El loberense Enzo Díaz seguirá otro semestre en Tigre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/foto-enzo-tigre.jpg)
Expectativas con el nuevo DT
El loberense Enzo Díaz seguirá otro semestre en el Club Atlético Tigre, luego de llegar a un acuerdo a través de su representante con los dirigentes del conjunto de Victoria. Si bien tenía contrato hasta junio de 2022, los pocos minutos de juego que viene sumando y el bajo rendimiento parecía que lo llevarían a cambiar de aire. Sin embargo, la llegada del nuevo cuerpo técnico, con Diego Martínez a la cabeza y con Juan Manuel Sara como ayudante, cambió el panorama, ya que conocen al delantero de su paso por la UAI Urquiza y Ferro Carril Oeste, por lo que aseguraron que lo tendrán en cuenta en el equipo en el próximo torneo de la Primera Nacional.
Mañana sábado, Tigre disputará su primer amistoso en la Era Martínez enfrentando a Deportivo Armenio en horas de la mañana.
Pobre balance
Lamentablemente, Enzo Díaz jugó apenas dos partidos en el Torneo Transición de la Primera Nacional, siendo titular en la primera fecha frente a San Martín de Tucumán. Luego sólo volvió a sumar minutos en el tercer partido, ingresando en los últimos 15’ frente a Gimnasia de Mendoza. Asimismo, sumó tres presencias en la Copa Libertadores. Si bien vale la salvedad que se perdió algunas semanas de entrenamientos por contagiarse dos veces con covid-19, el surgido en Jorge Newbery de Lobería no ha logrado afirmarse en Tigre desde su llegada el año pasado. Marcó Apenas un gol en 19 partidos. Para tener en cuenta, en su paso por Ferro Carril Oeste, en la temporada 2018/19 en la Primera Nacional anotó 15 goles en 23 partidos y fue uno de los goleadores del certamen.