El Lobería realizarán un homenaje al recordado piloto Jorge Kissling
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/Homenaje.jpg)
El próximo viernes 28 se realizará un homenaje a Jorge Kissling, a 55 años de su fallecimiento.
La ceremonia se desarrollará a las 16, en el camino provincial 061-06 (Lobería-Moro-Nutrias), a 250 metros de la Virgen del Camino.
En tanto, a las 20, se desarrollará una charla conmemorativa en el Centro Cultural Villa Ercilia, a cargo de Guillermo Kissling, hermano de Jorge.
Kissling fue el primer piloto argentino de la historia en conseguir una victoria en un Gran Premio del Mundial de motociclismo y falleció el 28 de abril de 1968, en la “Vuelta de Lobería/Balcarce”, al volcar el auto de TC que conducía.