El lunes comienza la transición
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/IMG_20191029_102530.jpg)
Lo anunció el intendente electo Arturo Rojas
El intendente electo Arturo Rojas, en la mañana de hoy, indicó que mantendrá una reunión con el actual intendente Facundo López. «Hemos quedado en hacerle una visita formal en la cual tendré la posibilidad de ir a la Municipalidad a reunirme con el intendente López y conversar a solas, más la foto protocolar. Servirá para bajar los niveles de ansiedad», sostuvo Rojas.
Rojas anunció que hubo comunicación con López y dijo que desde el próximo lunes comienza la transición, por lo que se reunirán también los concejales electos de Juntos por el Cambio con Luis María Alsinet y Diego López Rodriguez, concejales que representan a López.