El lunes reanuda la actividad el Centro Cultural Municipal
Luego de realizada la refacción del edificio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/centro_cultural_municipal.jpg)
Terminado el receso invernal, y con las obras de refacción y extensión de la red de gas natural completas en el histórico edificio donde funcionaba la estación de trenes, el próximo lunes el Centro Cultural Municipal de Necochea reanudará sus actividades con total normalidad para acoger a los cerca de 900 alumnos y alumnas que completan su matrícula.
Al respecto el director de Educación de la comuna, Leandro Tranchini, confirmó que “llegamos con las refacciones y estamos en condiciones de la reapertura”, revelando que este tiempo de pausa sirvió para posicionarse como equipo.
Por su parte, Sebastián Serqueira, titular del CCMN, aseguró: “Volvemos con muchas ganas y muchas expectativas. Estaban los casi 900 alumnos que tenemos preguntando cuándo iba a ocurrir y hoy las medidas de seguridad están dadas. Las reformas de la red de gas natural quedaron completas, así que este lunes arrancamos con todo, como lo habíamos hecho a principios del año”.
En este marco es que también comenzará con su andar el flamante Instituto Superior Municipal de Necochea, el nuevo servicio educacional que autorizó la Dirección de Educación Gestión Privada de la Provincia de Buenos Aires (DIEGEP) el pasado 10 de junio..///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión