El lunes sesión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/concejo-1.jpg)
En el Concejo Deliberante Tratarán los beneficios a contribuyentes que abonen al día
Desde la presidencia del Concejo Deliberante convocaron a una sesión extraordinaria para el próximo lunes a las 19, en la cual se pondrá disposición de los concejales el proyecto de ordenanza que enviará el Departamento Ejecutivo, en el cual, en el artículo primero se pide que se “Facúltase al Departamento Ejecutivo a establecer y aplicar bonificaciones complementarias por buen cumplimiento, a partir del anticipo 5 (mayo) y en cada uno de los anticipos mensuales siguientes, para todos los contribuyentes, en los términos y condiciones que se establezcan en la presente y en la reglamentación que en su caso se dicte a tales efectos.
Mientras que en el segundo artículo se explica estas bonificaciones y señala que “fíjese hasta el treinta por ciento y según corresponda, la bonificación por buen cumplimiento a otorgar por cada uno de los anticipos mensuales pagados en término y resultara complementario al beneficio obtenido por cada contribuyente de acuerdo a lo normado por el artículo 115 de la Ordenanza Nº 10.046”.
Esta propuesta también incluirá un artículo en el cuál se indica que no se cobrará el retroactivo de los dos primeros meses del año.