El lunes y el martes habrá un desvío en la ruta provincial 55
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/loberia-4.jpg)
LOBERÍA.-La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, anunció un desvío en la ruta provincial 55, a la altura del distrito de Lobería, por el recambio de alcantarillas.
La modificación mencionada en la traza se concretará mañana desde la hora 17 hasta las 13 del martes 12.
Por tal motivo, quienes circulen desde Necochea hacia Balcarce deberán utilizar la ruta provincial 88, transitando por Mechongué y San Agustín, hasta retomar la ruta 55, accionando de igual manera para los que viajen en el sentido Balcarce-Necochea, aunque en sentido inverso.
En tanto, quienes circulen de Lobería a Balcarce, tendrán que emplear la ruta 227 para luego empalmar con la ruta nacional 226, según lo determinó el área de tránsito de la Dirección de Vialidad Provincial, a través del Programa de Transformación y Renovación de caminos.
Suspendido
Debido al pronóstico de fuertes tormentas que hay para esta zona sudeste de la Provincia de Buenos Aires, desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lobería decidieron suspender la representación viviente de “La Pasión”, según San Juan.
Por el momento, el acontecimiento religioso no ha sido reprogramado hasta el momento y se informará al respecto desde la parroquia loberense.
Pintura en una escuela
Personal de la Municipalidad de Lobería llevó adelante trabajos de acondicionamiento y pintura exterior en la Escuela Rural Primaria Nº 37 “Narciso del Valle”, emplazada en el paraje Tome y Traiga.
Las mejoras edilicias fueron solicitadas oportunamente por las autoridades y personal docente del citado establecimiento rural, durante un encuentro mantenido con funcionarios municipales de Lobería.