Imponente lucía anoche el monumento a los caídos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/monuilu.jpg)
Un grupo de ex combatientes perteneciente al Centro de Veteranos de Guerra hicieron anoche una vigilia esperando a la medianoche para cantar el Himno Nacional Argentino, algo que se hizo con un profundo respeto.
Para la ocasión, minutos antes se iluminó con luces celestes y blancas la totalidad del monumento Gesta de Malvinas, de Quequén, donde se llevó adelante el acto a partrir de las 23.30.
Las imágenes del monumento iluminado copó las redes sociales y una fotografía del mismo en la página de Facebook de Ecos Diarios superó las 750 veces compartidas, teniendo también varios comentarios haciendo honor a los caídos y a los sobrevivientes de la guerra.