El máximo responsable de la seguridad es el ministro Berni
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/encu-3.jpg)
Opinión mayoritaria en el sondeo planteado por elecos.com.ar
Para el 57% de las personas que participaron en el sondeo semanal de elecos.com.ar la máxima responsabilidad de la seguridad en Necochea corresponde al ministro de dicha área de la provincia de Buenos Aires, que actualmente corresponde a Sergio Berni.
El interrogante de la consulta fue: ¿A su criterio, quién es el responsable de la seguridad? y de un total de 212 personas que enviaron su contestación, 120 (el 57%) se enfocó en el ministro de Seguridad de la Provincia; mientras que las restantes 92 (43%) se inclinaron por el jefe de la Policía Departamental.
Nueva consulta
Desde ayer y hasta el próximo jueves inclusive estará disponible una nueva consulta, en este caso con la pregunta: ¿Un cree que el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén debe intervenir para evitar la erosión costera en Quequén?
Las respuestas entre las que se podrá optar son las siguientes: “Sí”, “No” y “No sabe”.///