El mejor fin de semana de la temporada en la Terminal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/TERMINAL-2.jpg)
Ayer arribó un importante número de pasajeros. Hubo diez servicios adicionales
Durante la mañana de ayer se registró un intenso movimiento de pasajeros en la Terminal de Ómnibus, en lo que se constituyó en el mejor fin de semana de esta temporada dado que se han sumado varios adicionales tanto para el arribo como para el próximo martes, último día del feriado largo.
Luego de un enero donde la actividad se mantuvo resentida, este fin de semana se registró un pico, quizá el más alto del verano en lo que se refiere a cantidad de pasajeros que ingresaron a la ciudad.
En ese sentido, se puede mencionar que hasta mediados del mes pasado los servicios de larga y media distancia tenían poco horarios disponibles y viajaban con el 70% del pasaje.
Según se pudo establecer la mayor actividad se concentró en horas de la mañana, momento en que se produjo el arribo de varios coches procedentes de distintos destinos.
Por su parte, para el próximo martes, entre todas las empresas, se dispuso habilitar diez coches adicionales.
Cabe indicar que en la Terminal está habilitada un solo ingreso y sólo se puede acceder para dirigirse a ventanilla, no pudiendo permanecer en su interior.
Antes de subir a la unidad se toma la temperatura al pasaje y se solicita el permiso para viajar, además se dispone de alcohol en gel y es obligatorio el uso del barbijo durante todo el trayecto.
Por su parte, con vistas al movimiento que se registrará el martes, y para que no haya aglomeración de gente, se dispuso que los tres micros con destino a La Plata, partan en horarios de la mañana; mientras que los que tienen como destino Buenos Aires, saldrán a lo largo de la tarde y noche.///