El mejor, Nacho y la amistad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/foto-joseba.jpg)
A los paletazos. Como en otras visitas a nuestra ciudad, el mediocampista de River Plate, Ignacio Fernández, pasó por el trinquete de Centro Vasco. Como espectador, disfrutó del desafío “Copa Amistad” entre jugadores del Centro Vasco y el Club Huracán. Y también se animó a probar la flamante cancha azul, como lo hace en Dudignac, su ciudad natal. Peloteó con Joseba Bilbao, coronado “deportista del año” en nuestra ciudad, quien elogió que “a Nacho le gusta y juega bien.
Me comentó que suele ir a los desafíos que se arman en su pueblo, ahí juegan los hermanos Barbutti”, palabras que trascendieron hasta las redes sociales de la Confederación Argentina de Pelota