El mensaje de Juan Román Riquelme al hincha de Boca: "No se dejen llenar la cabeza"
El presidente del Xeneize habló desde Paraguay en medio de las críticas que afronta su gestión.
Juan Román Riquelme se hizo presente es miércoles en Paraguay, donde participó del Torneo de Leyendas organizado por la FIFA. En medio de las críticas hacia su gestión y al plantel, por los magros resultados futbolísticos, el presidente le dejó un mensaje al hincha.
"A la gente de Boca le digo que vamos a estar bien, que los quiero mucho y que no se dejen llenar la cabeza", declaró el mandamás del conjunto de la ribera.
El presidente del Xeneize hizo un viaje a Paraguay para participar de un Congreso de la FIFA y jugó un partido junto a Claudio Tapia y Alejandro Domínguez.
A través de las redes sociales, se viralizaron varios videos de Riquelme como una de las estrellas del partido de leyendas. El exfutbolista demostró que sigue estando en forma y que no pierde su calidad dentro de la cancha.
En los videos se lo vio como el conductor de su equipo y tuvo algunas intervenciones en conjunto con el presidente de la AFA.
Además, luego del partido, Tapia hizo una publicación en su cuenta de Instagram por el día del dirigente deportivo. También estuvo Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors.
Tras este evento recreativo, la prensa esperó por las declaraciones de Juan Román Riquelme, que les mandó un claro mensaje a los hinchas de Boca. “¿Qué les puedo decir? Que los quiero mucho, que disfruten y que no se dejen llenar la cabeza, nada más“.
Por otra parte, Román se refirió a la situación de Edinson Cavani, quien fue exigido esta mañana en Boca Predio y respondió sin inconvenientes. Aunque aún no se sumó a los entrenamientos con el grupo desde la lesión sufrida 25 días atrás.
"Edi está feliz... creemos que ya está entrenando, lo queremos tener dentro de la cancha. Es una maravilla verlo defender la camiseta de nuestro club, lo disfrutamos al máximo, veremos si el lunes lo podemos tener", anheló Riquelme. (Fuente: TN).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión