El mensaje para Luis Miguel que anticipa la segunda temporada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/0029283334.jpg)
Diego Boneta escribió, «emocionado por lo que viene», un indicador de que una eventual segunda temporada abordará con más produndidad aspectos de la vida de»‘Luismi» que los 13 episodios disponibles no alcanzaron a cubrir
Luis Miguel, la serie» terminó de emitirse este domingo y Diego Boneta, el protagonista, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un pequeño pero significativo mensaje al cantante que interpreta en la producción de Telemundo y Netflix.
La serie contó con la aprobación del propio Luis Miguel. “El sol de México” avaló como su alter ego a Boneta tras quedar satisfecho con su actuación.
«Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene», escribió Diego Boneta en su cuenta de Instagram como epígrafe de una foto juntos.
A pocas horas de haber sido compartido, la publicación ya bordeaba los 600.000 ‘likes’ en Instagram y miles de comentarios de los seguidores de Boneta y los de Luis Miguel.