El “Mercado en tu barrio” desembarcará en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/MERCADO.jpg)
El sábado, en la plaza Hipólito Yrigoyen
La tercera edición del programa “Mercado en tu barrio” tendrá lugar el próximo sábado en Quequén, más precisamente en la plaza Hipólito Yrigoyen, ubicada en calle 560 entre 519 y 521.
En la oportunidad, tal cual ocurriera en las anteriores versiones en la ex estación de trenes de Necochea (sede actual de la Escuela Municipal de Artes) y el barrio 9 de Julio, se volverá a contar con varios puestos de venta de todo tipo de mercadería comestible, a precios accesibles.
Los puestos permanecerán abiertos en el horario de 8.30 a 13.30 y el programa es promovido por el Ministerio de Producción de la Provincia, habiéndose puesto en marcha en el pasado mes de marzo, y desde entonces ha tenido muy buena convocatoria.
La intención del área de Producción del municipio es llevar adelante este tipo de ferias cada 20 días en distintas barriadas, observándose hasta ahora interesantes convocatorias.
Los requisitos para participar es ser productor local o zonal, estar inscripto dentro de la economía formal, tener la aprobación de Bromatología y los respectivos controles.