El mes que viene será más caro estacionar en el centro de Necochea y en la playa de camiones municipal
Cuánto va a salir el estacionamiento medido y el ingreso al "Chiquero"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/estacionamiento_medido.jpg)
De acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Fiscal e Impositiva para el corriente año, estacionar en el centro de Necochea será más caro a partir del mes que viene, que comienza este domingo.
Desde el lunes, el Sistema de Estacionamiento Medido cobrará a quienes deseen comprar una hora de estacionamiento un monto total de $300.
En caso de que a alguien le hagan una multa por estacionar en un lugar marcado por el SEM sin haber pagado estacionamiento, el pago voluntario de dicha infracción será de $14.400.
Por su parte, en la Playa Municipal de Camiones, más conocida popularmente como el "Chiquero", la estadía para los transportistas en el lugar pasará de $7.500 a $9.000 desde este domingo.
El pago de este servicio exclusivo para camiones se puede hacer a través del celular mediante la aplicación “NECOPLAYON”, que permite activar la estadía y pagar con tarjetas bancarias con un 20% de descuento.
En la entrada del predio se puede encontrar un código QR que dirige a la plataforma de pago MacroClick, desde donde se puede abonar con tarjetas y recibir el mismo beneficio.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión