El miércoles vendría Vidal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/vidal-2.jpg)
El candidato a intendente de Juntos Por el Cambio, Arturo Rojas, cerró este lunes la presentación de propuestas de gobierno una parte de su equipo y confirmó que el próximo miércoles se haría presente en Necochea la gobernadora María Eugenia Vidal.
El anuncio lo hizo el candidato local en el espacio cultural del cine teatro París y destacó que posiblemente compartirán un acto.