El minibasquet femenino tuvo su evento en el Club Rivadavia
Se desarrolló la vigésima edición del tradicional encuentro, con un gran marco de público y presencia de equipos de varios puntos del país
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/la_foto_clasica_de_cada_encuentro_de_minibasquet_femenino.jpeg)
El Club Rivadavia completó el fin de semana la vigésima edición de su ya tradicional encuentro de minibasquet femenino, una propuesta que nuevamente reunió a decenas de jóvenes basquetbolistas de distintas ciudades del país. Para esta ocasión, estuvieron en funcionamiento cinco canchas, entre el interior y el exterior del Piso de los Deportes, que le dieron fluidez a una programación intensa y repleta de actividad.
Los equipos participantes fueron, además del anfitrión Rivadavia, la Escuela Municipal de Benito Juárez, Villa del Parque y Centro Basko de Necochea, Club Espora de Punta Alta, Unión Florida de Capital Federal, Independiente San Cayetano y Quilmes de Mar del Plata, conformando un variado panorama de instituciones que dieron vida al cronograma.
Entre las voces representativas del evento se destacó la de Leticia Arancón Ruiz, una de las principales impulsoras de la propuesta. “Somos el básquet femenino de Rivadavia y esta fue nuestra edición número 20. Tuvimos delegaciones que ya habían llegado el viernes, como Unión Florida de Vicente López, además de la presencia del Club Espora de Punta Alta”, expresó con satisfacción.
En su repaso, agregó que hubo una cena de camaradería y que la fiesta central se desarrolló este domingo, con la participación de Quilmes de Mar del Plata, Benito Juárez, Villa del Parque, Centro Basko y demás delegaciones. “Fueron siete clubes y cerca de 150 jugadoras entre premini, mini y categorías mayores. Todo salió muy bien, fue un verdadero éxito y para nosotros tenía un valor especial por tratarse del vigésimo encuentro”, concluyó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión