El ministro de Economía designado por Bolsonaro pidió disculpas a la Argentina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/5bd7031dc530f_324x182.jpg)
«Fueron palabras en la noche de la elección y uno no sabe qué responder», explicó Paulo Guedes que había desmerecido las relaciones bilaterales y al Mercosur
El futuro ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes, pidió hoy disculpas por sus dichos sobre las relaciones bilaterales con la Argentina y el Mercosur, y sostuvo que su país está atravesado por problemas internos. «El Mercosur no será prioridad», había dicho Guedes en Río de Janeiro a periodistas en una conferencia de prensa sobre la política económica del gobierno del ultraderechista electo, Jair Bolsonaro.»Pido disculpas, fueron palabras en la noche de la elección y uno no sabe qué responder», aseveró Guedes al diario argentino La Nación, citado por la agencia Ansa.