El ministro de Trabajo de la Provincia visita mañana Tres Arroyos: reuniones
Walter Correa tiene armada una nutrida agenda de actividades. Reunión con el intendente Garate
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/visita_confirmada_de_walter_correa_manana_en_la_vecina_ciudad.jpg)
TRES ARROYOS.-El ministro de Trabajo del gabinete provincial, Walter Correa llegará a Tres Arroyos en la jornada de mañana, en una visita que organizan conjuntamente la Delegación Tres Arroyos de esa dependencia bonaerense y la CGT Regional.
Correa arribará entre las 15 y las 16 a la vecina ciudad, para mantener seguidamente una reunión en el Palacio Municipal con el intendente Pablo Garate y luego brindar una conferencia de prensa, en avenida Moreno 550, a las 16.30.
Por su parte, habrá un programa de actividades por parte del funcionario provincial:
a las 17.30, recorrerá el Centro de Formación Laboral Nº 401 “Carlos Natale”, en calle Betolaza 305, y luego irá a la sede ubicada en el Polo Educativo, en la avenida Lisandro de la Torre.
Charla
La agenda finalizará con una charla en la Fundación José Campano, de calle Hipólito Yrigoyen al 252, con la participación de dirigentes y representantes de gremios y de instituciones vinculadas con el quehacer laboral del partido de Tres Arroyos.
El ministro de Trabajo prevé realizar un análisis general de la situación de la Provincia de Buenos Aires en material de trabajo y escuchará también las iniciativas que plantearían directivos sindicales y representantes de diferentes entidades. ///
Analizan la red de agua
Desde la Municipalidad y el área de Planeamiento Urbano de Tres Arroyos se informó que se vienen haciendo análisis desde el lunes 19 de agosto, acerca de la situación de la red de agua domiciliaria de los barrios Florentino, Barrio Benito Machado y Canadiense.
“La evolución de los análisis está siendo progresiva, aunque se mantienen las precauciones por contaminación biológica. Continúan los trabajos de análisis de agua de la red domiciliaria de los barrios mencionados para garantizar la potabilidad”, expresaron.
Asimismo, indicaron que “en las próximas horas, desde el área de Obras Sanitarias, se seguirá trabajando sobre las posibles fuentes del problema a lo largo de la red que abarca la zona. Cabe mencionar la antigüedad de la red cloacal y su deterioro”. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión