El ministro de Transporte no pudo aterrizar y se suspendió el acto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/1-1.jpg)
El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera iba a estar presente este miércoles en Necochea para dirigirse junto al intendente Arturo Rojas a la playa de camiones municipal, donde se firmaría un convenio con la finalidad de remodelar ese sector que desde hace tantos años genera reclamos y quejas por parte de los transportistas por el mal estado de las instalaciones.
La actividad estaba prevista para las 14, ya que alrededor de las 15.30 el ministro debía partir hacia Tandil, pero las condiciones del tiempo, sobre todo el viento, no permitió el aterrizaje, por lo que el acto de la firma del convenio se postergó hasta nuevo aviso.///