El ministro Dujovne fue dado de alta, tras pasar la noche internado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/08092018-dujovne-364294.jpg)
Por un «dolor abdominal y torácico»
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, pasó la noche internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por «un dolor abdominal y torácico», y fue dado de alta esta mañana tras una serie de estudios que «resultaron normales».
El funcionario decidió acercarse a la guardia médica de ese centro de salud alrededor de las 20 horas, después de una jornada que incluyó una reunión con el presidente Mauricio Macri y con una veintena de gobernadores por el Presupuesto 2019.
«El Ministro permaneció la noche en el Instituto para su control y observación», dijo la cartera en su comunicado. Mientras que el centro médico informó que «se le realizó una angiotomografía de tórax y abdomen y una coronariografía, que arrojaron resultados normales, por lo que recibió el alta hoy a las 10 de la mañana».