El ministro visitó Ecos Diarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/katopodis-ecos.jpg)
En el marco de su visita a Necochea en la jornada de ayer, el ministro de Obras Públicas de la Nación Argentina, Gabriel Katopodis, realizó una gentil visita a Ecos Diarios.
El funcionario fue recibido por el gerente de Ecos Diarios, Sebastián Ignacio, con quien departió sobre distintos temas de actualidad, para luego recorrer juntos las instalaciones de nuestra casa y saludar a los periodistas presentes.