El ministro Walter Correa puso en funciones al delegado del Ministerio de Trabajo provincial
Asumió ayer en Tres Arroyos, Néstor García, y se plantearon los nuevos desafíos de la dependencia. Complejidad económica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/dialogo_entre_los_funcionarios_provincial_y_de_tres_arroyos.jpg)
TRES ARROYOS.-En instalaciones de la delegación del Ministerio de trabajo de esa vecina ciudad, se realizó un sencillo acto, donde fue puesto en funciones el nuevo delegado, Néstor García.
La ceremonia contó con la presencia del ministro bonaerense de esa cartera, Walter Correa.
El primero en tomar la palabra fue García, quien agradeció la presencia del funcionario provincial y parte de su gabinete, y se mostró honrado por comenzar a desempeñar su función en defensa de los trabajadores.
Por su parte, el ministro Walter Correa destacó la condición sindical del nuevo delegado y manifestó que todos trabajan bajo un lineamiento que tiene como líder al gobernador Axel Kicillof.
Hizo referencia a una crisis laboral, que “en los ocho meses que lleva de presidente Milei ya se han perdido 165.000 puestos de trabajo. Y no son puestos, son familias que se han quedado sin ingresos.
Compleja situación
El contexto económico adverso hace que el Gobernador luche y se ocupe constantemente de paliar esta situación, aunque es un tema difícil, estamos trabajando con la Pymes y Cooperativas, y también con programas de gobierno importantes”, aseguró.
Por otro lado, dijo sentirse con mucho orgullo de venir a la ciudad “y estar con mis compañeros de la CGT y CTA, de esta manera vamos a ir en contra del gobierno Nacional por querer ponerle un techo a los trabajadores, defendiendo la voluntad popular del pueblo de nuestra provincia de Buenos Aires”, puntualizó. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión