El monumento a «la familia del pescador» volverá a instalarse en 10 y 59
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/monumento-pescador-e1502484102532.jpg)
La escultura ya se encuentra restaurada, luego de haber sufrido severos daños
La imagen que representaba a la familia del pescador en la zona del puerto, había sido retirada hace un tiempo con el fin de ser restaurada.
Los vecinos plantearon varios reclamos cuando notaron que el monumento ya no se encontraba en su lugar pero ahora se supo que la escultura ya fue restaurada y que pronto se volverá a colocar en su sitio, en 59 y 10.
Para volverla a su lugar, ya se realizó la base de cemento donde se pondrá y se espera que no vuelva a ser dañada por actos de vandalismo. En cuanto a la restauración, en el área de Cultura del Municipio se valieron de algunas fotos de cuando la escultura se encontraba sana y luego se procedió a hacer el relleno, alisado, colocación de las piernas y pintura.
El próximo monumento a restaurar será el de Neptuno para luego continuar con la escultura del Labrador.